Friday, December 26, 2014

Los peligros de las dietas adelgazantes ricas en proteínas


A pesar de la mala reputación, las dietas adelgazantes ricos en proteínas siguen siendo populares. ¿Cuáles son los peligros asociados con estas dietas?

Dietas adelgazantes ricos en proteínas , que también se conocen con nombres tales como la dieta de Atkins , el conteo de carbohidratosde la dieta y la dieta de la bebida del hombre, han sido objeto de mucha controversia en el último par de años.
Estas dietas son todos más o menos basadas en el uso de grandes cantidades de alimentos ricos en proteínas de origen animal, como la carne, el pescado, los huevos, el queso y los productos lácteos, y la exclusión de todos losalimentos ricos en carbohidratos . Algunas de estas dietas permiten el uso de los llamados "libres" verduras y frutas, que contienen sólo pequeñas cantidades de hidratos de carbono (por ejemplo, lechuga, pepino, pomelo, fresas, etc.).
El principio en el que estas dietas de trabajo es el siguiente :
  • El cuerpo humano necesita una fuente de energía y carbohidratos son la mejor fuente de energía disponible para nosotros.
  • Si el cuerpo se ve privado de su principal fuente de energía, tiene que quemar su reserva de energía disponible de la grasa y usted bajar de peso .
¿Funcionan las dietas de adelgazamiento de alto contenido proteínico?
Sí, estas dietas conducen a la pérdida de peso. De hecho, la pérdida de peso puede ser muy importante en algunos casos, pero (y aquí radica el problema) que ha perdido a un precio terrible, que puede, en algunos casos incluso matar a la persona a dieta.
¿Cuál es el precio?
Esto es lo que ocurre cuando se priva a su cuerpo de su fuente de energía de carbohidratos:
  • En ausencia de combustible de hidratos de carbono, el cuerpo humano se ve obligado a quemar cuerpo y grasa de la dieta y la proteína para cumplir sus necesidades energéticas.
  • Los productos de descomposición de la quema de grandes cantidades de grasa corporal como combustible son llamados cetonas. Estas cetonas comenzarán a acumularse en el cuerpo.
  • Una acumulación de cetonas puede causar todo tipo de daños a órganos vitales tales como el hígado y los riñones. La acumulación trastorna el equilibrio del cuerpo de ácidos y alcalinos, causando una condición llamada acidosis.
  • Cuando los niveles de cetonas en el cuerpo alcanzan proporciones peligrosas, la persona a dieta se encuentra a sí mismo en el mismo tipo de estado como un diabético que no ha utilizado ninguna insulina. Salvo que se aplique un tratamiento inmediato, él / ella puede caer en estado de coma, que puede causar la muerte.
El riesgo de muerte está bien documentada y los informes periódicos son publicados en la literatura médica que describe las muertes que resultan de la utilización de las dietas de adelgazamiento de alto valor proteico.
Otros efectos secundarios desagradables
  • El olor corporal desagradable y el mal aliento. Si usted come sólo alimentos ricos en proteínas, se empieza a oler como un carnívoro. El mal olor es causado por las cetonas que se acumulan en el cuerpo.
  • Aumento del riesgo de los niveles de grasa en la sangre altos. Los alimentos ricos en proteínas son a menudo también es alta en grasas animales, grasas saturadas y colesterol en particular, que elevan los niveles de grasa en la sangre y aumentan el riesgo de enfermedades del corazón y ciertos tipos de cáncer .
  • La pérdida de tejido muscular. Usted estará de acuerdo en que este no es el objeto de las dietas de reducción de peso y es irónico que el más carbohidratos se corta de la dieta y la mayor cantidad de proteínas que usted come para perder peso, menor será su cuerpo las reservas de proteínas serán, porque 're quemar alimentos ricos en proteínas como combustible.
  • Riesgo de enfermedades carenciales. Recorte de las frutas y verduras, que son nuestra principal fuente de vitaminas antioxidantes como el beta caroteno, vitamina C, bioflavonoides de protección, y ciertos minerales, para eliminar los hidratos de carbono de la dieta, se expone al riesgo de desarrollar toda una serie de enfermedades de deficiencia. Recorte de cereales integrales también le expone al riesgo de desarrollar la vitamina B y E deficiencias.
  • Estreñimiento . Los hidratos de carbono, tales como frutas, verduras, granos y cereales, en particular las variedades integrales, son la principal fuente de fibra dietética en la dieta. La eliminación de estos alimentos, inevitablemente causar estreñimiento severo, que puede conducir a la diverticulitis, síndrome del intestino irritable, e incluso puede hacerlo más susceptible a cáncer de intestino .
La prueba de que estas dietas son malos para usted
Una de las indicaciones más elocuentes que las dietas altas en proteínas para adelgazar no son buenas para usted es el hecho de que la mayoría de los libros de dietas que defienden este tipo de dietas, siempre advierten que sólo se debe utilizar la dieta para uno , o un máximo de dos semanas, a la vez.
Los escritores saben que estas dietas están llenos de efectos negativos, por lo que se cubren contra demandas judiciales mediante la emisión de estas advertencias. Si utiliza estas dietas y sufre los efectos adversos, la culpa recae sobre usted para el uso de la dieta por mucho tiempo.
¿Qué alternativas hay?
La mejor alternativa a una dieta de adelgazamiento alta en proteínas es seguir una dieta equilibrada con un bajo contenido de grasa, alta en fibra y alto contenido de hidratos de carbono, y para aumentar la cantidad de ejercicio cardiovascular que haces. Utilice un montón de cereales integrales, sin procesar granos, cereales ricos en salvado, fresco de frutas y verduras , carne magra y pescado , baja en grasa o leche desnatada y los productos lácteos, las legumbres y pequeñas cantidades de aceite o margarina poliinsaturada.

Asegúrese de no agregar grasa a su dieta mediante el uso de métodos de cocción o aderezos para ensaladas y salsas que tienen un bajo contenido de grasa - parrilla, escalfar y estofado, y utiliza poca grasa aderezos para ensaladas y yogur bajo en grasa mezclado con hierbas frescas a agregar sabor a las papas al horno y ensaladas. Y estar activo - caminar, trotar , bicicleta , unirse a un buen gimnasio o empezar a hacer ejercicios aeróbicos acuáticos.

Los objetivos de una buena dietas adelgazantes debe ser la reducción de la grasa corporal, preservar el tejido muscular magra y mantenerse saludable y en forma. Cualquier dietas que son potencialmente arriesgado deben ser evitados. Dr IV van Heerden, DietDoc.
Para incorporar regímenes de dietas de adelgazar, descargue mi Reporte Gratis: "10 Recetas Faciles Y Rapidas Para Quemar Grasa"

No comments:

Post a Comment