Wednesday, December 10, 2014

Detenga El Aumento De Peso Gradual Con La Cocina Mediterranea


Ganado unos cuantos kilos en el 2010? Y 2009? Y 2008? Bueno, aquí está una gran manera de revertir la tendencia en 2011. Coma cocina de inspiración mediterránea para el desayuno, el almuerzo y la cena.
La investigación muestra que, en comparación con las personas que están a favor de otros tipos de cocina, las personas que comen comida temática mediterránea son mucho menos propensos a ganar peso con el tiempo.
Mediterránea Menú
Es un hecho de la vida: Todos tenemos la tendencia a ganar peso a medida que envejecemos - al menos la mitad de una libra por año. Con el tiempo, que se suma a incrementar el tamaño de los pantalones y los riesgos para la salud. Pero en un estudio, las personas cuyas comidas se parecían más estrechamente platos de estilo mediterráneo eran 20-25 por ciento menos propensos a aumentar de peso con los años. ¿Qué hay de bueno en comer como un griego?Bueno, para empezar, platos mediterráneos tienden a ser altos en fibra, por lo que son más propensos a sentirse saciado hasta la próxima comida. Por otra parte, Mediterráneo come ayudar a mantener su metabolismo estable, por lo que a quemar calorías de manera uniforme a lo largo del día y no sienten la necesidad de llegar a una solución de azúcar rápido. 
Secreto De Mantenerse Delgado
Entonces, ¿cómo puede usted hacer sus comidas más mediterráneos? Para empezar, incluye un par de porciones de verduras o fruta en cada comida. Y elija granos enteros sobre los granos blancos o refinados, aceite de oliva sobre la mantequilla y el pescado sobre la carne roja. Eso es un buen comienzo. Aquí están algunas ideas más en hacer de cada comida que usted come más mediterráneo:
  • Desayuno: Yogur, fruta fresca y tostada de pan integral en forma la factura.
  • Almuerzo: ensaladas con queso feta y aceitunas, sopas picantes con tomate y frijoles, y envolturas de sandwich con pimientos, hacen de sabrosa comida mediterránea.
  • Cena: Pescados y mariscos frescos, marinara picante, verduras asadas, cuscús nuez - todo es parte de la deliciosa comida mediterránea.
  • Snacks: Warm de pita integral con hummus, aceitunas marinadas, nueces especiadas - ¿Quién no ama munchies mediterráneos?

Si quieres precipitar los resultados de perder peso con la dieta mediterránea para adelgazar, descargue mi Reporte Especial GRATIS: "10 Recetas Faciles Y Rapidas Para Quemar Grasa"

No comments:

Post a Comment