Tuesday, December 23, 2014

Diez maneras de iniciar o reiniciar una dieta baja en grasas

Vista interior de la nevera con la comida sana - Karen Moskowitz / El Banco / Getty Images
Karen Moskowitz / The Image Bank / Getty Images
Ya sea en el Año Nuevo, el inicio de la primavera o el pensamiento de pelar capas para el verano, usted puede estar pensando acerca de cómo iniciar o reiniciar una dieta saludable baja en grasas. O tal vez una condición médica que requiere seguir una dieta baja en grasas.
Sean cuales sean sus razones o motivación, aquí hay 10 cosas que puedes hacer para empezar:
  1. Sea realista. Si la pérdida de peso es su objetivo, no se establece para la decepción o, peor aún, los problemas de salud. Haga de esto una experiencia positiva y comenzar con metas pequeñas y alcanzables. Pérdida de peso sostenible significa perder no más de una o dos libras a la semana. Si decide ir en una dieta de choque, su cuerpo finalmente se resisten: su metabolismo se ralentizará y será más difícil de perder peso como su pobre cuerpo entra en modo de conservación.
  2. Limpiar su refrigerador y despensa. tartas de vacaciones sobrantes y galletas deben ser lanzados, y así que si cualquier quesos llenos de grasa y otros productos lácteos ricos en grasa. Echa a cualquier dulces de temporada, ya sea Halloween, San Valentín o dulces de Pascua. Para un barrido más general de su cocina, echar un vistazo a mi artículo sobre la cocina baja en grasas. Recuerde, usted puede comer o preparar sólo los alimentos que tienen a mano. No se puede acabar con una pinta de helado que no está allí. 
  3. a Naranja! Ven a Ntra Comunidad Gratis.
  4. Vuelva a surtir su refrigerador y despensa con ingredientes saludables sanas. Una vez más, el artículo bajo cocina grasa le puede dar un montón de ideas. Básicamente, sustituto bajo en grasa o sin grasa para sus contrapartes de grasa natural. Compra de grano entero pastas, panes y granos; y abastecerse con un montón de frutas y hortalizas frescas. Trate de comer por lo menos nueve porciones (4 1/2 tazas) de estos diarios. Aquí están algunas grandes alimentos bajos en grasa vale la pena buscar.


  5. Controle las porciones y porciones. tamaño de las porciones han crecido cada vez más grande. Examine las etiquetas de alimentos y hechos de la nutrición , y entender lo que constituye exactamente untamaño de la porción . Por lo general esmenos de lo que piensas . Tenga en cuenta que un paquete de alimentos a menudo contiene más de una porción, y que la etiqueta análisis nutricional se refiere a una porción, no necesariamente todo el paquete.


  6. Siempre come desayuno. Obviamente no me refiero a las donas! Además de ser una fuente importante de vitaminas y minerales, un buen desayuno que incluye cereales de grano entero con sin grasa o baja en grasa de la leche, fruta y yogur mantendrá sus niveles de azúcar en sangre estable y sostenga hasta la hora del almuerzo. Aquí están algunas grandes ideas de para desayunos bajos en grasa. 

     
  7. Beba agua, y un montón de él. El agua es esencial para la digestión, y también nos ayuda a sentirnos más lleno durante más tiempo. A veces confundimos la sed con el hambre, por lo que mantenemos una botella de agua a su lado y disfrutar de ella con frecuencia-usted probablemente terminan comiendo menos.


  8. Reemplazar al menos un plato de carne con una comida vegetariana cada semana. Eso no es una excusa para llegar a una caja de macarrones con queso , sin embargo. Un abundante ají de tres frijol puede ser justo la cosa, o tal vez algunospasta con verduras asadas .


  9. Coma pescado al menos una vez y preferiblemente dos veces por semana. El pescado es naturalmente baja en grasa, y pescado que tienen niveles más altos, como el salmón, contienen saludables para el corazón ácidos grasos omega-3 .


  10. Get móvil. Es una cosa para ver nuestro consumo de grasas y calorías, pero para completar la transición a un estilo de vida bajo en grasa más saludable, tenemos que quemar calorías haciendo un poco de ejercicio regular. Usted no tiene que convertirse en una rata de gimnasio o necesariamente invertir en una cinta rodante de lujo. Encuentra a un amigo o persuadir a su pareja que lo acompañe a una caminata rápida de 30 minutos a pie; el ejercicio con un compañero le ayudará a mantenerse motivado. Una vez más, establecer metas realistas . No hay punto de comenzar un régimen riguroso que no se puede seguir el ritmo. No consultar a un médico antes, especialmente si usted ha sido en su mayoría inactivos hasta ahora.


  11. Coma bocadillos saludables . Cuando usted consigue un ataque de los bocadillos, asegúrese de que usted alcanza para bocadillos nutritivos , como frutas, yogur bajo en grasa, galletas integrales, palomitas de maíz o las verduras crudas. Una galleta de ocasional o cuadrada o dos de de chocolate no son el fin del mundo. Manténgalos como regalos especiales, sin embargo. Si tienes más de su despensa, entonces no debería ser un gran problema.
Estas pautas básicas le ayudará a comer más, naturalmente, una dieta baja en grasas y llevar una vida más sana. Usted no tiene que privarse de nada. Recuerde, un poco de grasa en nuestra dieta es realmente necesario .
Para mejores resultados con la dieta baja en grasa, descargue mi Reporte Especial GRATIS: "10 Recetas Faciles Y Rapidas Para Quemar Grasa"

No comments:

Post a Comment