Tuesday, December 16, 2014

8 Alimentos que ayudan a bajar de peso naturalmente

Llamé de la búsqueda apenas unos días antes de mi cumpleaños número 20, cuando sufrí un colapso completo del cuerpo. Mis glándulas suprarrenales eran totalmente agotado y me dormía hasta 20 horas al día. Tuve que pasar el próximo par de meses de ser alimentados con cuchara hasta que sana por mi madre.
En ese momento de mi vida, he elegido para encender mi atención de mis problemas corporales percibidos y se centre exclusivamente en la creación de la salud por el consumo de alimentos simples que podrían ayudar a sanar mi cuerpo de forma natural.
La ironía es que, al centrarse en los alimentos simples ricos en nutrientes, no sólo era yo capaz de sanar mi cuerpo por completo, pero también he perdido más de 60 libras en el proceso. Al continuar de aplicar estos mismos principios, he guardado este peso durante más de 15 años.
A continuación se presentan ocho alimentos simples que pueden ayudar a perder peso de manera natural y mantenerlo fuera para siempre también.
1. Kale
Este es uno de los greens más destacados por muy buenas razones. No sólo ofrecen sus alimentos de la calidad del cuerpo y una gran cantidad de fibra, pero es tan versátil.
Comience el día con un batido verde (a base de col rizada fresca y otras verduras frescas en nutrientes) o hacer una ensalada de col rizada saludable para el almuerzo!
Una de mis formas favoritas para disfrutar de la col rizada es lavar y secar un gran plato de col rizada (con una pizca de sal marina y el jugo de limón) y luego la parrilla para hacer kale patatas fritas crujientes.
2. Los arándanos
Cuando hablamos de alimentos simples, ninguna lista está completa sin los arándanos. Aunque todas las bayas son buenos para usted, los arándanos se destacan por su alta concentración de antioxidantes. Ellos hacen el complemento perfecto para casi cualquier comida - ensaladas, batidos, o batidos.
3. Los limones
Los limones pueden apoyar la desintoxicación natural y reducir los antojos de azúcar , lo que permite a su cuerpo para curarse a sí mismo de forma natural.
Trate de añadir jugo de limón en un vaso de agua a primera hora de la mañana o exprimir el jugo de limón fresco sobre sus ensaladas para un vestidor picante natural. Le encantará lo que los limones y otros cítricos pueden hacer por usted.
4. Los huevos
Los huevos son una excelente fuente de proteínas y, por tanto, pueden desempeñar un papel importante en el apoyo a la pérdida de peso natural. Ellos son una gran forma de energía de liberación lenta para seguir jugando durante todo el día. Me encanta añadir los huevos duros a una ensalada verde fresca con otros vegetales picados hasta que tengo en la nevera. Ellos también hacen bocadillos saludables viaje.
5. El brócoli
Rico en fibra, cargado de antioxidantes, y en general un vegetal increíble, el brócoli es una gran opción para incluir en su dieta. Usted puede utilizar el brócoli en tantos platos diferentes o simplemente servirla en su propio, al vapor con una pizca de sal marina y el jugo de limón fresco.
6. La harina de avena
La avena se carga con la fibra y es una gran fuente de carbohidratos complejos para que se sienta lleno durante más tiempo. Un tazón de avena cocida con canela es una gran manera de empezar el día. Si usted es sensible al gluten, asegúrese de comprar la harina de avena sin gluten solamente.
7. Salmón Salvaje
El salmón es otra fuente de grasa buena, y es también una excelente opción para la proteína. Es un alimento muy versátil que puede ser disfrutado por sí mismo como un aperitivo o servido con ensalada y verduras frescas. Las grasas buenas en el salmón salvaje mantiene sano el cerebro y le dará un impulso de energía natural y apoyar la pérdida de peso.
8. Los aguacates
Los aguacates son el ejemplo perfecto de un alimento de alto en grasas buenas, y son algo que se puede comer en abundancia, ya que mantener la sensación nutrido y satisfecho.
Consumir una dieta alta en grasas (a diferencia de uno que tiene un alto contenido de azúcar ) le permite a su cuerpo para detectar cuando se ha comido lo suficiente y para hacerle saber cuando están llenos. Escuchar y conectarse a su cuerpo de esta manera intuitiva le permitirá conocer mejor qué comer y cuándo.
Para incorporar algunas comidas para bajar de peso, descargue mi reporte especital: "10 Recetas Faciles Y Rapidas Para Quemar Grasa" 

No comments:

Post a Comment