Thursday, October 23, 2014

Manera Facil De Perder Peso - Remedios Caseros Con Alimentos Y Hierbas

Los Indios dicen que la forma más fácil de combatir la obesidad es consumir 10 gramos de miel y un vaso de agua tibia cada mañana con el estómago vacío. La dosis se puede incrementar con el tiempo.

Otra forma de controlar su peso es beber, a primera hora de la mañana, un vaso de agua tibia que contiene la mitad de un limón y una cucharadita de miel. Esta mezcla se debe tomar cada pocas horas.

Otro método consiste en comer 10 a 12 hojas de curry totalmente crecidas cada mañana. Usted debe hacer esto por tres meses para ver resultados.

Coma uno o dos tomates, con el estómago vacío, todas las mañanas. Esto debe estar en su lugar de desayuno y debe continuar durante unos meses.

Añadir el jengibre y el limón en un vaso de agua hirviendo. Escurra el agua y tener estos calientes. Esto funciona como un supresor del apetito.

Añadir tres cucharadas de jugo de limón, 1/4 cucharadita de pimienta negro, y una cucharadita de miel a una taza de agua. Beber una vez al día durante tres meses le ayudará a perder peso.

Tome un puñado de azufaifo o hojas de ciruelo indias. Remoje estos en agua durante la noche. Escurra el agua y comer éstos con el estómago vacío. Tienes que hacer esto durante un mes para ver resultados.

Coma un montón de repollo. Esto es bueno para la pérdida de peso, ya que contiene ácido tartárico, que impide que el azúcar y los carbohidratos se conviertan en grasa.

Jugo de zanahoria con agua es otro remedio indio utilizado para bajar de peso.
Coma bastantes frijoles francés, jackfruits, uvas, higos, melocotones, phalsa y guayaba.

Té verde es excelente para bajar de peso. También funciona con la inclusión de raíz de diente de león.

Otros remedios caseros

Remedios caseros Indios sugieren que no coma cualquier comida cuando estás tenso o estresado. Pero usted no debe saltarse las comidas, y se sugiere comer cada dos o tres horas. Además, beba un vaso de agua hervida después de cada comida.

Acupresión puede ayudar. Los puntos de destino son el centro del labio superior, justo debajo de la nariz, y una pulgada por encima y por debajo del ombligo. Se sugiere que estos puntos se presionen tres a cuatro veces al día durante cinco minutos para ayudar a controlar el hambre.

Estas fueron algunas de las cosas caseras para adelgazar que pueden ser bastante efectivas si se siguen las instrucciones correctamente.

Descargue mi Reporte Especial GRATIS "10 Recetas Faciles Y Rapidas Para Quemar Grasa"


No comments:

Post a Comment