Friday, January 9, 2015

Lo que usted necesita saber para perder grasa del vientre

Hartos de mis abdominales abominables, me volví a documentos de laboratorio en busca de ayuda en separar los hechos de la flacidez. Esto es lo que sabe perder las excusas - y los abdominales

 

Cómo perder grasa del vientre


La primera vez que sucedió yo estaba en mis veinte años, straphanging en un vagón del metro de Nueva York lleno de gente en mi camino al trabajo. Yo llevaba un vestido camiseta ceñido al cuerpo, que por razones que pronto se convertirán en horriblemente claro, que posteriormente se utiliza para fregar la caja de arena y luego tiré. La mujer sentada yo estaba de pie delante de cumplido mis ojos y sonrió. Luego se puso de pie. Le devolví la sonrisa y di un paso hacia un lado para que pudiera hacer su camino a la puerta. Se puso de pie a mi lado.
"¿Quieres sentarte?" -preguntó amablemente. "Me acuerdo de lo cansada que estaba durante mi embarazo Te ves como si estuvieras en el segundo trimestre;. Se hace más fácil."
Si yo hubiera estado embarazada, su acto de generosidad, probablemente me habría enviado el trabajo de parto temprano allí mismo, en el tren F.
Pero yo no estaba. (Aun así, tomé asiento.)
De vez en cuando Sigo ofrecieron un asiento en el tren, gracias a un vientre que parece entrar en una habitación siempre una fracción de segundo antes de que el resto de mi cuerpo hace.

Barriga Trouble


Cada mujer mundo tiene sus propias obsesiones sobre algún defecto corporal, pero los abdominales flácidos parece ser un punto de dolor universal. En una reciente encuesta de FITNESS, que ocupa el primer lugar en la lista de zonas problemáticas mujeres querían fijos. No sólo ha mi cintura en forma de manzana sido una preocupación para mí desde que era una interpolación, ha sido también objeto de artículos que he escrito (como éste) y el objeto de, literalmente, cientos de intentos de mi parte para aceptar y / o aplanarla. Fue sólo después de tener gemelos que yo casi me resigné al hecho de que mi vientre jalea para siempre.
Así que cuando mi editor en IDONEIDAD leer en mi blog que pensé que mis abdominales eran permanentemente "extendido" y que había abandonado los DVDs abs ella me había dado, ella me preguntó si quería tomar un enfoque más científico. Pensé, seguro. Señor sabe, abdominales sin fin no me han ido muy lejos. Ella me tendió una trampa con una cita en el famoso Centro de Deportes de Medicina de la Mujer en el Hospital de Cirugía Especial en Nueva York, donde me gustaría tener un ultrasonido y averiguar lo que realmente está pasando con mi medio.
Estaba todo la idea de conseguir una exploración. Yo sospechaba fuertemente que tuve lo que muchas mujeres que han estado embarazadas tienen, diástasis de rectos, o separados músculos abdominales. Eso no explicaría por qué siempre he tenido un perro, pero podría en parte explicar por qué tenía una ahora. "Este trastorno ocurre cuando los músculos abdominales se separan a lo largo de la línea media debido a un útero en crecimiento", dice Virginia Lupo, MD, presidente del departamento de obstetricia y ginecología en el Condado de Hennepin Medical Center en Minneapolis. "Es sin relación a si los músculos son fuertes." Eso significa que no hay ninguna diferencia si los abdominales son de acero o papilla; la posibilidad de que van separan depende de la fuerza del tejido conectivo que los funde. En un estudio de mujeres no mucho después de haber dado a luz, el 68 por ciento tenía la condición por encima de su ombligo y 32 por ciento por debajo.(Respiración profunda:. Abs La mayoría de las mujeres se moverán juntos de nuevo, naturalmente, después de un tiempo, incluso si no nos apresuramos a clase de Pilates en el momento en que conseguimos el visto bueno para ejercer) Los más embarazos ha tenido una mujer, más probable será que se tener diástasis de rectos. He tenido sólo un embarazo, pero era una doble, así que las probabilidades eran buenas que esto era parte de mi problema.

¿Cuál es tu tipo de vientre?


Vamos a dejar una cosa clara: Gisele Bundchen y yo - y que, para el caso - tienen más o menos los mismos músculos abdominales. Lo principal que nos diferencia, además Secret cubiertas del catálogo de los de Victoria, es la cantidad de grasa empacamos a su alrededor. Formas de Apple, como yo, están genéticamente predispuestas a llevar a Pudge adicional alrededor de la sección media en lugar de en los glúteos, las caderas y los muslos, al igual que las peras - no es que nos dan a elegir. Si pudiéramos, tendríamos todos elegimos un tercer tipo: el físico aparentemente libre de grasa de Gisele. (Hay más en la apariencia de su medio, incluso a largo waistedness y huesos de la cadera de ancho, pero estamos hablando de grasa y músculos ahora.)
Sólo abrir un libro de anatomía y se puede ver lo que sería detrás de un paquete de seis si tuvieras uno. Por debajo de la piel y la grasa subcutánea subyacente, se llega a los músculos; el de arriba que corre por la frente es el recto del abdomen. Porque es el, músculo paquete de seis vistoso, más cerca de la superficie de la piel, usted puede pensar que el recto es la clave de cómo se ve su vientre plano, pero eso es sólo una capa de la cebolla. Los oblicuos internos y externos corren por los lados y no sólo le dan esas bonitas ondulaciones pero también tienen en su cintura un poco; el transverso del abdomen es un músculo más profundo que rodea y cinchas de su centro como un obi. Todos esos músculos figuran en cómo su mirada abs (nos meteremos en la forma de trabajar más adelante). Entonces usted tiene tejido conectivo, la fascia, que mantiene todo unido.
La investigación se ha centrado en dos tipos de grasa ab: La grasa subcutánea se mencionó anteriormente es el desplazamiento de la mezcla rolly en la parte superior de la caja torácica y cintura que usted puede tomar y que se desvanece cuando se pierde peso. La grasa visceral, que se acumula alrededor de los órganos, se asocia con todo tipo de problemas metabólicos que pueden aumentar su riesgo de diabetes y enfermedades del corazón. De acuerdo con un estudio realizado en Canadá, algunos de nosotros son genéticamente más propensos a la grasa visceral, que puede "empujar los músculos abdominales hacia afuera", dice Thomas Nesser, PhD, profesor asociado de ciencias del ejercicio en la Universidad Estatal de Indiana en Terra Alta, lo que le que redondeado mirar. En cuanto a mí, estoy en mi más delgados en estos días - que, aunque no flaco, es bastante fina - pero todavía tengo un par de rollos de la especie relativamente benigna de grasa. No sabría si tuviera otro tipo hasta que la ecografía.

101690033_w.jpgCómo conseguir el ABS plano


La mayor razón las personas que no tienen sobrepeso no tienen estómagos apretados es que sus músculos abdominales son débiles, puro y simple, dice Nesser. En otras palabras, los músculos abdominales en adictos a la televisión son como una faja de tela cobarde en lugar de fibras de potencia industrial. Pero ¿qué pasa con las mujeres que, como yo, siete años son postbaby y la reina de crujidos? Resulta que tiendo a hacer mucho por mi recto abdominal, pero en gran parte negligencia músculos de mi abdomen y más profundo transverso del abdomen.
Para tirar en su sección media?, También hay que apuntar a estas áreas por alto e incluso su baja de la espalda, Nesser me recuerda, y ninguna de las anteriores están gravados durante su crisis típica.Esa hora de la verdad es mejor gastado haciendo los ejercicios que no dejan músculo en su medio destonificado.

¿Pueden estos Abs ser salvo?


Mientras yacía en una camilla en el Centro de Medicina Deportiva de la Mujer, le pregunté a Marci Goolsby, MD, el médico-ab'd plana encantadora llegué a visitar, sobre dicha diástasis de rectos. Ella me hago una media crunch sobre la mesa y apretó con dos dedos justo debajo de mi esternón. "No veo nada", dijo, explicando que cuando los músculos rectos del abdomen de una persona están muy separadas, que emergen como una V invertida y el espacio entre ellos es a menudo visible. "Sabremos más en su ultrasonido." (Cuando le dije a Dr. Goolsby que mi comentario acerca de haber "estirado" abs me aterrizó aquí, ella respondió, "los músculos abdominales no son como los ligamentos, que pueden perder su elasticidad cuando se estira más allá de sus límites. Los músculos son más propensos a retener el capacidad de ser confirmó una copia de seguridad. ") Se sentía perversa a la esperanza el ultrasonido podría descubrir que tenía un caso severo de la diástasis de rectos. Aún así, pensé que yo y mi perro descolgado un poco lo permitió.
Una cosa que puedo culpar a mis hijas (no es que yo lo haría jamás en voz alta) es la piel floja. Tuve mis gemelos cuando tenía 36, ​​que está en el lado mayor, estadísticamente hablando. Si su piel se distiende cuando eres joven, que se encuentra una muy buena oportunidad de recuperarse, ya que su elastina, el ingrediente principal de las fibras elásticas, todavía tiene que la calidad de bungee. Pero con el tiempo, la piel es menos capaz de recuperarse. Asimismo, el tejido conectivo, tales como la fascia que rodea el músculo, también pierde elasticidad.
En teoría, le pregunté al Dr. Goolsby, si su tejido conectivo era todo afloja-goosey, no puede ser eso explique por qué su vientre no se quedará en? Ella descartó como poco probable. Además, "la construcción de los músculos abdominales fuertes apoyará los ligamentos", dice el miembro del consejo asesor IDONEIDAD Michele Olson, PhD, quien ha realizado una amplia investigación sobre los abdominales en la Universidad de Auburn en Montgomery, Alabama. Esto significa que sus músculos pueden compensar la tirantez de su centro no se encuentra en ningún ligamentos sobrecargados. Me mudé "tejido conectivo laxo" a la "No es la causa de mi perro" columna.
En la otra columna ("Comprar Spanx"), pongo el "exceso de carne" y "exceso de piel" que yo tengo alrededor de mi cintura.Como Salté fuera de la mesa a la cabeza a mi exploración, el doctor Goolsby señaló que mi postura es pésimo. Ella no lo dijo así, pero ella demostró cómo debo soportar. "Recuerda ABC," dijo ella. "Contraer los abdominales, meter el culo, y poner su pecho hacia fuera con los hombros hacia abajo." Ta-da! Abs plana de aspecto. Incluso se sentía más cómodo para mi espalda.
El radiólogo untó un poco de gel frío sobre mi vientre y me dio una visita guiada de su interior. "Sus músculos se ven bastante bien, en realidad," dijo, estimando que hay 12 milímetros entre mi rectos. La norma es de alrededor de 10, por lo que el veredicto es, no puedo culpar a los músculos separados para mi forma de manzana. "Y usted no tiene una gran cantidad de grasa visceral", dijo. "Desde donde estoy parado, tiene gran ABS."
Supongo que podría pegue una copia impresa de mi exploración a mi Miraclesuit con el panel súper control del estómago. O tal vez podría conseguir una camiseta que dice "Mi Radiólogo Insiste Tengo gran ABS," por todo el bien que me haría en la playa. O podría relajarse, estar un poco más recta, y hacer ejercicios para mis oblicuos y abdominales más profundo. Después de dos sesiones de entrenamiento, me estoy sintiendo ya metí en, por lo que puede haber algo de esto. Mientras tanto, no se siente nada mal para ser científicamente declarado bella por dentro.
Los hombres también deben tratar de quemar la grasa del vientre, por lo tanto para todos, descarguen mi Reporte Gratis: "10 Recetas Faciles Y Rapidas Para Quemar Grasa"

No comments:

Post a Comment