Monday, January 26, 2015

Remedios caseros para bajar de peso

1. No hay prisa

Primero de todo lo que necesitas para recordar que no se puede hacer nada en un par de días y que la pérdida de peso toma tiempo. De hecho, incluso si se pudiera hacer algo al respecto, es probable que no debería porque es muy malo para la salud.

Usted no debe perder más del 10% de su peso en un mes, lo que no significa más que el 2,5% a la semana. Perder más peso que esto es posible, pero muy malo para ti, así que si usted se está comprometiendo a perder peso, recuerde que la paciencia es una virtud.

2. Consulte a su médico

No haga que su dieta planificar usted mismo. Es posible que tenga algunas buenas ideas, pero por otro lado es posible que tenga algunas ideas que podrían ser muy mala y muy perjudiciales para su cuerpo y su salud. Tomar en serio acerca de perder peso, y consulte con su médico.

Mujer de consultar al médico acerca de las píldoras de pérdida de peso

Usted puede mencionar lo que piensa y lo que las cosas que usted podría excluir fácilmente de su dieta, sino dejad lugar a su médico para tomar una decisión final y un programa especial de dieta para usted. No creo en todas esas dietas que usted puede encontrar en Internet. Algunos de ellos son buenos, pero algunos son muy mal, por lo que la consulta de su médico es crucial.

3. Hacer pequeños cambios

Si usted tiene sólo un par de libras que perder y no quieres estar en una dieta especial, hay algunas cosas que puedes hacer tú mismo. Estos son los verdaderos remedios caseros para bajar de peso, por lo que sería una buena idea para estudiarlos. En primer lugar, recuerde que usted no debe hacer ningún cambio radical en su dieta y su estilo de vida. Pequeños cambios y pequeños pasos tomar más tiempo, pero tienen un efecto duradero:

Comience a comer lentamente - cuando lo comes tarda aproximadamente 20 minutos a media hora de su cerebro para entender que usted está comiendo. Al comer rápido, se tiende a comer más de lo debido. Coma despacio lugar y darle al cerebro el tiempo suficiente para enviar una señal a su estómago que no tienes hambre más.

No comer de pie - Los dietistas dicen que su cerebro no registra que usted está comiendo si comer de pie. Ahora, no sé si esto es cierto, pero yo tiendo a tener hambre más rápido cuando como a pie, así que siempre me siento a comer en la mesa. Te sugiero que hagas lo mismo.

Sin comidas - 

Las meriendas son la razón principal para que las personas aumentan de peso, y si se puede evitarlos todos modos, asegúrese de hacerlo. No va a ser fácil, que muchos de nosotros tienen la costumbre de picar mientras ven la televisión, pero si usted no puede conseguir aperitivos completamente fuera al menos cambiarlos por algo más saludable. En lugar de patatas fritas con película, comer zanahorias bebé o cualquier otro vegetal, manzanas o frutos secos y frutos secos. Recuerde que los frutos secos y frutos secos son los más ricos en calorías de esta lista, pero todavía son mejores que las papas fritas.

Más pequeñas comidas - 

En lugar de tener tres comidas principales durante un día, comienzan a tener 5 los pequeños. Pero en realidad, los pequeños, que no pueden tener cinco comidas normales al día. Esto es bueno porque hace que su metabolismo funciona más rápido. Si usted se pregunta por qué, lo veo de esta manera. Cuando tienes 3 comidas al día, tu cuerpo sabe el precio por hora aproximado le da de comer a. Por lo tanto, tiende a almacenar tantas calorías como sea posible hasta la próxima comida. Por otro lado, si usted come un poco cada par de horas, su cuerpo se acostumbra al hecho de que usted está alimentando más a menudo, por lo que no necesita almacenar esas calorías de más, y usted termina con la misma cantidad de calorías como con tres comidas normales y un metabolismo más rápido.

4. Alimentos

La hermosa mujer joven sonriente con un plato de ensalada de verduras frescas en las manos

Es imprescindible que para empezar a comer sano. Olvídate de los alimentos procesados, olvídate de los restaurantes de comida rápida y empezar a cocinar. 

En primer lugar, usted siempre sabrá lo que está comiendo, porque usted lo ha hecho, y en segundo lugar que ni siquiera puedes imaginar cuánto más calorías que usted está tomando con alimentos procesados ​​y rápido.

Basa tu dieta en una gran cantidad de frutas y verduras, un poco de carne y productos lácteos y la menor cantidad de azúcar posible. Elija pollo, pavo y pescado y limitar sus porciones a un máximo de 150 gr de carne por comida.Si usted no puede comer sin pan, eligió pan integral en lugar de pan blanco.Olvídate de las bebidas carbonatadas en total, no hay excusas. Beber tanta agua como sea posible y sólo recién exprimido zumos y té no azucarado.

Si realmente quieres un remedio para bajar de peso - comenzar a hacer ejercicio. No se puede simplemente cambiar su dieta y sentarse a esperar un cambio. Usted necesita levantarse y moverse, todos los días.

Usted no tiene que comprometerse a una hora de ejercicios vigorosos todos los días, pero tratar de hacer algún tipo de ejercicio durante al menos 10 minutos todos los días. Podría ser de 10 minutos en un molino de la pisada, o una combinación de entrenamiento de alta y baja intensidad cardio. 

Si quiere comprometerse a un período más largo y un beneficio general para su cuerpo, trate por ejemplo de Bikram Yoga. Incluso puede hacerlo solo en casa, siempre y cuando esté seguro de que usted está haciendo las cosas bien.Básicamente, cualquier ejercicio ayudará, siempre y cuando se hace ejercicio por lo menos tres o cuatro veces a la semana.

Perder peso no es tan difícil como parece. En realidad, la parte más difícil es tomar una decisión y se adhieren a ella, pero una vez que haces eso, siga los consejos que le dio, y te darás cuenta de algunos cambios en una semana.

Para aplicar ciertos remedios para adelgazar rapido mas efectivamente, descargue mi Reporte GRATIS: "10 Recetas Faciles Y Rapidas Para Quemar Grasa" en el siguiente enlace: http://trucosparaquemargrasa.com

No comments:

Post a Comment