Sunday, January 4, 2015

Alimentos quemadores de grasa: Los mejores alimentos que queman la grasa

Cuando se trata de la pérdida de grasa, existen básicamente dos maneras de abordar el problema. Uno de ellos es la dieta y el otro es el ejercicio. Idealmente, usted quiere tener una dieta saludable, así como una buena rutina de ejercicios en su vida. Este artículo se centrará en las dietasMás importante aún, le proporcionará una lista de alimentos quema grasa que acelerarán sus objetivos de pérdida de grasa.

Estos alimentos quema grasa son muy importantes porque hacen perder grasa y no "peso".La pérdida de peso y pérdida de grasa son dos cosas muy diferentes y que deben sercuidadosos con la pérdida de peso en el que no se pierde una gran cantidad de grasa. De todas formas, volviendo a los alimentos que queman grasa , aquí son los alimentos más populares que servirán al efecto.
Crédito de la imagen
  • Huevos - Este gran comida del desayuno es también uno de los mejores alimentos quema grasa por ahí. Los huevos tienen la capacidad para emulsionar la grasa que entonces será más fácil de romper y utilizado como energía por el cuerpo.
  • Mariscos - Cualquier tipo de comida de mar probablemente hará que la lista de los alimentos que queman grasa. Se queman grasa mediante la reducción de los niveles de una hormona llamada leptina que se ha vinculado a una tasa de metabolismo muy lento en el cuerpo.
  • Ajo - Además de ser uno de los alimentos que queman la grasa, el ajo también puede ser una gran manera de traer un cierto ánimo en su dieta. Su acción consiste en mantener los niveles de insulina bajos y al aumentar la tasa de metabolismo. Te puede dar un mal aliento, pero un enjuague bucal rápida sin duda hará que este ingrediente alimentario pena añadir a su dieta diaria.
Crédito de la imagen
  • Jengibre - Estudios médicos sobre cómo quemar grasa haber incluido el jengibre como uno de los alimentos quema grasa, ya que puede ampliar los vasos sanguíneos en el cuerpo y por lo tanto aumentar el metabolismo. También puede añadir un gran sabor a sus alimentos.
  • El té verde - Los estudios médicos han clasificado el té verde en forma de grasa quema de alimentos debido a que tienen la capacidad de aumentar las tasas de metabolismo hasta en un 30% para algunas personas. El té verde es también un elemento muy deseable, ya que tiene varias propiedades antioxidantes, además de ser capaz de quemar grasa.
  • Especias - La comida picante en general pueden poner su metabolismo a toda marcha, al menos temporalmente. Por esta razón, cualquier especia se considera generalmente como la quema de grasa alimentos aunque su eficacia dependerá también de la calidad general del plato en el que está incluido. Si las especias están incluidas en un plato frito por ejemplo, la mayor parte de sus buenos efectos serán compensados ​​con el uso intensivo de petróleo. Sin embargo, los platos al vapor con especias serán una gran manera de utilizar el efecto de la quema de grasa de las especias.
  • El aceite de oliva - El aceite de oliva es en realidad una grasa en sí mismo a pesar de que le ayudará a luchar contra los niveles de colesterol malo en el cuerpo. Por esta razón, se recomienda a menudo como alimentos quema de grasa en una dieta. Si utiliza cualquier otro aceite como su aceite de cocina principal, se le aconsejaría para cambiar a aceite de oliva, si se lo puede permitir.
  • Agua - El agua no es uno de esos alimentos que pueden ser técnicamente clasificados como alimentos quema grasa a pesar de que puede tener un efecto indirecto en que perder peso. A veces, es posible que el cuerpo se siente mucha hambre cuando en realidad es sólo deshidratado . Sin embargo, las cosas parecerán Aceptar cuando se consume un poco de agua, ya que a menudo hará que la punzada del hambre desaparezca para siempre.
Crédito de la imagen
  • Productos lácteos bajos en grasa - Esta es otra categoría de alimentos quema grasa que es ampliamente incomprendida. Los alimentos como la leche, el queso y el yogur tienen la capacidad de romper las células de grasa en el cuerpo que puede ser luego utilizado por el metabolismo del cuerpo. Algunos estudios de investigación han demostrado que el queso y el yogur en realidad actúan como mejor alimentos quemadores de grasa que la leche por alguna razón.
  • Cardamomo - Esto es en realidad una hierba aunque algunos libros y revistas se clasificaría como uno de los alimentos quema grasa . Se aumentará el metabolismo y por lo tanto ayudar a una persona a reducir la grasa.
  • El aceite de pescado - El aceite de pescado rico en ácidos grasos Omega 3aumentará las capacidades de la quema de grasa del cuerpo, además de ofrecer beneficios adicionales para la salud tales como el tratamiento de una enfermedad del corazón, como tratamiento para la baja inmunidad e incluso como un tratamiento para la artritis.
  • Miel - La miel es definitivamente algo que usted debe incluir en su lista de los alimentos que queman la grasa, ya que puede ayudar a evitar el azúcar en su dieta.Trate de sustituir el azúcar con la miel , que tiene su propio sabor dulce único. Miel movilizará los depósitos de grasa en su cuerpo y por lo tanto aumentar las posibilidades de que la grasa que se utilizan en el proceso metabólico del cuerpo.
  • Nueces - Nueces se pueden clasificar como alimentos quema grasa porque sacaron buen colesterol en el cuerpo .Este colesterol bueno ayudará a luchar contra el colesterol malo y por lo tanto tienen un efecto incremental en sus metas de quema de grasa.
Crédito de la imagen
  • Soja - Hay una buena razón por la locura detrás de los productos a base de soja. Ellos son sin duda vale la pena mencionar alimentos quema grasa como, ya que contienen una sustancia química llamada lecitina que ayuda al cuerpo a acumular menos grasa y también ayudan en la descomposición de los depósitos de grasa existentes en el cuerpo y por lo tanto se queman la grasa corporal .
  • Manzanas - Estas frutas simples son grandes alimentos que queman la grasa que son muy ricos en fibra. Ellos no tienen ningún almidón o grasa en ellos y contienen menos de 15 gramos de carbohidratos en ellos. Una manzana al día mantendrá alejado al médico y también ayudará a perder algunas pulgadas de su cintura. Ellos tienen como sustitutos de otros aperitivos poco saludables que usted puede ser lento. Las manzanas contienen una sustancia química llamada pectina que reducirá la cantidad de absorción de grasa en el cuerpo.
  • Bananas - Este es probablemente el más incomprendido de alimentos quema grasa.Muchas personas piensan que en realidad aumentan la grasa corporal. Son altos en carbohidratos y baja en grasa y azúcares. Pueden ser grandes para luchar contra la grasa , siempre y cuando usted los utiliza como reemplazos de comida o merienda y no como adiciones a las comidas.
  • Tomates - Cuando se comen crudas, tomates tienen grandes propiedades para quemar grasa.Además de eso, también ayudan a combatir el cáncer. Se pueden añadir como guarnición para casi cualquier plato y por lo tanto una muymanera fácil de agregar alimentos quema de grasa en su dieta diaria. Sin embargo, debe evitar los tomates fritos, ya que tienen algunas propiedades tóxicas.
Para mas información en como adelgazar rapidamente, descargue mis Reporte GRATIS: "10 Recetas Faciles Y Rapidas Para Quemar Grasa"

No comments:

Post a Comment